Enel Chile
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver más +

Consultant Specialist (SAN0XA) Postular

Publicado el 11 de Ago
La línea de negocios Global Digital Solutions está reclutando para el cargo Consultant Specialist quien será la persona responsable de coordinar la relación con los clientes, encargándose de gestionar la demanda y la toma de requerimientos; elaborar soluciones de TI según las necesidades de los distintos negocios y hacer seguimiento y control a éstos con foco en la gestión de proyectos CRM y de la plataforma Customer Engagement, con el fin de contribuir a la optimización de soluciones informáticas para los clientes y al correcto cumplimiento de Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS), Administración de Inversiones y Gastos TI y lineamientos de la Compañía.

¿Qué vas a hacer?

- Coordinar el servicio al cliente respecto a las funcionalidades acordadas como servicio de operaciones ante el cliente, conduciendo el análisis de costo-beneficio de los proyectos, negociando los presupuestos, la planificación y priorización de éstos con el cliente.
- Examinar los requerimientos del cliente respecto a los proyectos que son evaluados y negociados.
- Participar en la gestión de proyectos, a través de la coordinación de objetivos e identificación de alcances y riesgos de los mismos.
- Coordinar y hacer seguimiento de la gestión del cambio asociada a las nuevas implementaciones de IT.
- Revisar y aprobar los planes de pruebas de usuario y los planes de arranque e implantación.

¿Cuáles son los conocimientos y experiencia que buscamos?

- Personas con formación en Ingeniería informática o eléctrica con amplios conocimientos en TI, con al menos 2 años de experiencia.
- Deseable que manejes inglés, italiano o portugués.
- Necesitas tener conocimientos de TI (Cloud, conocimiento en bases de datos, herramientas de programación y arquitectura de aplicaciones).
- Además, tener dominio en Programming Languages, Mobile, Data & Analitycs, Internet of Things.

¿Qué buscamos en ti?

Buscamos personas dispuestas a asumir desafíos y que piensen en grande todos los días, que compartan nuestros valores para ser parte de la energía que moverá el futuro. Los prejuicios quedan fuera de Grupo Enel, nos cautivan personas que no les temen a los riesgos, que aprende de sus fracasos, y que siempre se muestran abiertas a asumir nuevos desafíos.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato: Indefinido
Jornada: Administrativa
Modalidad: Híbrida

¿Quiénes somos?

Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energía verde. Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68,000 personas de todo el mundo. Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización. Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad. Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente. Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y el equilibrio trabajo-vida.

Obtenga más información en nuestro sitio web.
Nota: Es requisito para considerar válida esta postulación contestar cuestionario, indicado para este proceso.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil en Informática
Ingeniería Civil en Electricidad
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos